Soluciones E-learning

Plataformas educativas

Desarrollo y diseño web

En Oxkar estamos especializados en plataformas educativas, sobre todo la plataforma e-learning Moodle la cual adaptamos a las necesidades de los centros educativos. Oxkar ofrece su experiencia en los servicios relacionados con el mundo del e-learning y los centros de formación, a través de nuestros profesionales programadores Moodle.

Trabajamos en los complementos indispensables para un centro de formación moderno y eficaz que permita la fidelización del alumnado gracias a los campus virtuales para clases online o semipresenciales, clases virtuales y un entorno educativo social pensado para centros, academias y universidades.

Confiar en nosotros significa llevar a cabo vuestro proyecto con la seguridad de una solución integral, plataforma educativa personalizada, a través de un único proveedor especializado en transformación digital educativa.

Cada cliente es único, por eso proporcionamos soluciones a medida:

  • Adaptamos plenamente el campus virtual a sus necesidades administrativas y formativas.
  • Asesoría en el uso más eficaz de la plataforma virtual.
  • Servicios de marketing online y posicionamiento web, para que su empresa obtenga visibilidad en Internet.

Para garantizar la efectividad de la transformación digital educativa de su plataforma de formación, nuestro objetivo es auditar su projecto de e-learning actual o el futuro proyecto si no se tiene. Esta auditoria permitirá planificar sus necesidades y posteriormente realizar una asesoración en todas las fases de dicho proyecto, desde la recogida de información hasta la ejecución del proyecto pasando por la formación personalizada de toda la nueva plataforma. Para ello, ponemos a su servicio toda nuestra experiencia en soluciones tecnológicas y nuestro conocimiento sectorial en el ámbito de la educación y el conocimiento.

Plataforma virtual personalizada para el sector educativo

¿Necesita una solución E-learning para su escuela, instituto, universidad o empresa? Moodle es la plataforma de E-learning más utilizada en el mundo para campus virtuales. Nosotros ofrecemos la solución integral E-learning que necesita. Ofrecemos asesoramientos con nuestros administradores, diseñadores y programadores de Moodle. Contrata moodle desde Oxkar y realizaremos toda la transformación educativa de su centro.

Plataforma educativa optimiza la calidad en la enseñanza

Trabajamos con entornos digitales avanzados y con las más elevadas exigencias de calidad para para ofrecer servicios en el área de las plataformas virtuales.

Plataforma educativa en Centros escolares

Con la implantación de una plataforma educativa adaptada a las características del centro facilitamos a la tipologia de alumnos un espacio donde poder participar, compartir, aprender y gestionar su tiempo. Todo ello gracias a una plataforma de e-learning que permite poner a su disposición recursos educativos y fomentar el uso de las nuevas tecnologías en el aula.

Estamos a su disposición para resolver cualquier duda sobre plataformas educativas y de formación. Puede contactar con nosotros aquí.